• +52 (55) 5004 8424
  • 01 800 249 4285

Seguro para autos

Elige el mejor seguro para ti

Cotiza con nosotros Online.

SEGUROS

Limitado

Cubre el robo de tu vehículo.

RC

El mínimo requerido por la ley.

Amplio

Cubre los daños materiales del vehículo tanto si eres afectado como si eres el responsable.

Plus

Una cobertura totalmete completa, incluso con la opción de eximirse del pago del deducible en caso de daños materiales.

Ventajas de contar con un seguro para auto

Cuidar tu economía previendo el impacto de un accidente ya que estos siempre son inesperados.

Contamos con planes pensado para hacer uso de ellos aún cuando no tienes un accidente, desde estéticas, traslado de tu auto en caso de ebriedad del conductor hasta check ups anuales para la unidad asegurada.

Administración de tus seguros en un solo lugar, Jolly Fleet.

Regístrate para una llamada con uno de nuestros expertos

Ventajas de JHInsurance

Para nosotros lo importante es conocer la situación real de tu empresa. Partimos de un análisis de riesgos con el propósito de ayudarte a conocer la vulnerabilidad de tu negocio y de ahí partir para conformar un seguro a la medida.

Con más de diez aseguradoras, nuestra oferta comercial tiene la capacidad de respaldar ante cualquier situación a nuestros clientes.

Aplicamos un sistema integral de administración en línea, llamado Jolly Fleet, el cual permite gestionar todos los trámites desde un sólo lugar: activos, depreciación, siniestros, etc.


Preguntas Frecuentes

Primero que nada, revisar la integridad física de los involucrados; si te es posible reportar tu el siniestro, caso contrario pide a alguien que te ayude.
Contamos con paquetes que pueden otorgar cobertura aun en estos casos.
Se consideran los siguientes factores y la prima se establece en base a ello: marca, tipo, modelo, siniestralidad histórica de ese tipo de vehículo, población y edad del contratante.
Dependera de cual sea el uso que le des al mismo, ejemplo, si usas el vehículo para tu negocio en el que transportas y entregas flores a domicilio y ese mismo vehículo lo usas de forma recreativa en fin de semana el uso será COMERCIAL ya que gracias al uso del mismo recibes una remuneración económica.
Esta creencia no es una regla, sin embargo, aquellos casos en los que pasa se debe al incremento en el costo de reparación de los vehículos y al incremento en costo y dificultad de conseguir las piezas de reparación conforme el vehículo se devalúa.